Simple

Ser auténtico significa tener el valor de ser lo que realmente se es en el interior, de forma íntegra y sincera...

sábado, 26 de julio de 2014

¿Alimentando el Ego?


Después de analizar e interpretar cada uno de los temas visto en clase, me llevo a reflexionar  “a qué cosas y personas inclusive estoy yo haciendo foco” ya que en su mayoría estaban enfocados a este Sr. llamado “EGO” tales como: Títulos, Casa, Carro, Relaciones de amistad, entre otras. Resulta que cada una de ellas me separa de lo que soy realmente, entonces me pregunte ¿a que si debo prestar o enfocar toda mi atención? No fue fácil porque mi ceguera paradigmática no lo permitía, solo veía lo que ella me dejaba ver. Por supuesto que hacer referencia de esto es romper con uno de mis paradigmas.
 Por ello hice ejercicios escritos y anote todas las cosas que nunca he intentado hacer, para ayudar a los que están a mi alrededor. Fue interesante ver cada uno de esos aspectos y ver como si puedo desde mi día a día no alimentar a ese “EGO” si no ayudar al resto Compañeros, Familiares, Vecinos y allegados. Aun estoy en desarrollo para que se concreten en actividades realizables y no quede en papel.
Ahora bien todo esto me va ayudar  a tener la habilidad de concretar esos escenarios que en la mayoría de mi vida han sido de poco acceso y los e estado bloqueando. Ha sido un ejercicio increíble, que ha provocado en mi impriting desarrollar nuevas ideas y tareas.
Los invito a que realicen ese ejercicio, muy productivo nos ayuda hacer foco en lo que realmente es necesario en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario